domingo, 6 de abril de 2008

nota aclaratoria ....de lo que puede pasar

no quiero recibir de rebote por algo que yo no hago .....eso si desde aqui ...aunque reciba consecuencias lo considero oportuno ...
no quiero recibir como la vez anterior ...por algo que se hizo en el pasado y salga a relucir de nuevo ahora ...
sencillamente no quiero ...
que piensen todo el mundo que las cosas se hacen con todo el cariño y ganas de hacerla y la que sencillamente no este de acuerdo ...que se ponga y lo haga ella ....
asi pienso ...asi lo digo ....y asi sigo pensando ...pero no es para dar culpas ni por algo anterior ni por errores cometidos ahora ..somos humanos y como tales erramos ...que no queremos hacerlo ...si ...pero erramos .....
que se pueden evitar los errores ...puede pero a veces se nos pasan las cosas por alto ...y ahora mismamente otr vez andan pidiendo la ayuda del personal ...asi que nadie puede decir nada ...ni puede acojerse a que nadie pide ayuda ......si aun con ayuda pueden haber errores ....pero ya digo que hagan las cosas las demas en vez de criticar ...que es mas sencillo ponerse a criticar lo que se hace con cariño ...que dar un cable o esperar ....y ver que pasa ....
asi que desde aqui digo que no voy a recibir culpas por nada de lo que suceda .....como paso la vez anterior que me dijeron que si yo ....
es solo un aviso aunque espero acontecimientos .....pero no pienso tolerar eso .....
como digo ...se hacen las cosas con cariño y con todas s nuestras fuerzas ...si erramos pues es de humanos errar ...asi que ...hay que ser algo mas comprensivos y no echar la caballeria por encima a las primeras de cambio ...
incluso yo puedo recibir las consecuencias de eso pero bueno hablare con quien tenga que hablar ...de echo de momento ya lo hice con mis razones ...y espero que esa persona me entienda ...pero yo las cosas las mareo en privado ...no en publico ....en publico solo saltare si esta vez se me nombra sin tenerseme que nombrar ....pk considero que nada que ver con el tema ....
asi es que ...piensen todo esto antes d eprotestar ...ya digo que incluso yo puedo tener mis problemassss ...aunque espero que entiendan mis motivos y que actualmente acarreo problemas serios de salud que me merman bastante mas de lo normal ...
besos y gracias suceda lo que suceda

2 comentarios:

Maru dijo...

No sé qué problema tienes,pero note agobies, no vale la pena.

besitos, que todo salga bien.

Unknown dijo...

no merece la pena pero agobia jajaj ....y la gente no ve eso cuando te causan el problema ...solo ven su parte ....y eso cansaaaaaa ..de echo estoy esperando dos acontecimientos ..y lo malo que segun y como voy a tener que responder ....hace tiempo que lo espero ....
en finnn...
conchisss