sábado, 5 de abril de 2008

mi vecinaaaa ....

el tema con mi vecina es que es justamente mi vecina ...y me tengo que llevar "mas o menos"bien con ella pk estamos puerta con puerta ...y como suelen decir ...mas vale un mal vecino cercaaaa que ......
claro esta que pa llevarme mas o menos con ella tengo que soportar cosas de su caracter que no me van ...y me agobian mogollon ...pero de otra ..sino las soporto luego me tengo que oir varias coletillas y de rebote mi amiga ...la primera coletilla que me tengo que oir es que yo siempre he sido asi ....(no miran el pk ...sino el resultado final)...la segunda es que si soy tonta o corta o que se yo .....y la tercera es que no quiero saber nada de ellas ....cosa que en ciertos momentos casi asi es ..pk con lo agoviada que estoy yo nada mas me falta que ellas me agobieeeeeenn
y mi amiga de rebote se ha de oir dos coletillasss ...una la de que yo soy corta o tonta ....cosa que mi amiga no tiene esa opinion de mi .....y nadie le va hacer cambiar eso ...cosa que ellas lo intentan de sobremanera ...y la segunda coletilla es que solo ella me puede decir las cosas sin que yo me ofenda o me pique ...pero ellas no miran la manera como me dicen las cosas a mi ...casi avasallando y queiriendo tener razon en todo ...no eso no lo miran ...solo miran su punto de vista y basta ...y claro esa manera de hacer agobia y cansa ...cansa mucho ..pero como suelen decir ...mas vale un mal vecino cercaaaa ..y por eso tengo que soportar ciertos temas y ciertas cosas ....no las soporto por naa mass y eso que hoy la que metio baa y dejo mal a la vecina fui yo ...pk ya el temita cansaaaaaaaa ....asi que hoy le tire yo una pequeña directa pero muy cierta ...que sarna con gusto no pica ...y se ha tenido que callar ....
en finnnn
besosss

No hay comentarios: