miércoles, 9 de abril de 2008

no son buenas noticiasssss ....

a falta de un examen genetico ...no son buenas noticias lo que me han dado jajaajajj
un jarro de agua fria ...la cara que le puse al medico un poemaaaaaaa ......pero ...si sali del medico diciendole a mi mama que me habian echo mal de fabrica jajajaj y que me cambiaraaaaaaannnnnnn por otra ...y que a mi eso no me para que tengo aun mucha vida por delante ...y ni que sea al bar d ela esquina ...pero voy jajajaajaj
asi que hare segun pueda ...pero hareeeee ....la buena noticia ..es que no me dijeron que fuera del fumar jajajaajajaj ....asi me libreeeeee aunque esta mal que fumme jajajajaj como diria mi amigaaaaa
pero esto no me para ...los tengo a todos en casa mirando enciclopedias ...yo no pienso mirar ni unaaaaaaaaaa ...sino me deprimo aun mas jajajaajajaj y no estoy por la labor de deprimirmeeeeeeeeeeee sino de tirar pa alanteeee como sea jajaajaja
pero a mi esto no me para....fijo que no me para ...dependiendo del dolor saldre mas o menos y sino saldre ....saldre lo mismo ....pero conseguire hacer vida normal jejeejej
lo conseguire
besos

No hay comentarios: