sábado, 19 de abril de 2008

discusiones de espcioooooo

problemas de espaciooooo
con mi mama reñimos pk siempre dice que tengo espacio.....
bueno mi cuñado ya ve co el tema ordenador como anda mi espacio jajajaajaj
ni siquiera toco los hilos pk no se cual es cual ....
para encontrar enchufes para la nueva pc he tenido que desenganchar cosas del viejo
la mesaaaaaaaaaaaaaaaa ....otro cantar jajajaajaj
es una mesa de dos pisos ...arriba hay el monitor antiguo que ocupa una barbaridad ...y al lado la tv ----entremedio como puede el modem ...encima del monitor antigo y apareciendo hilos colgando por donde pueden .....la camara jajaj...que como el hilo no daaaa....cada vez que abro el cajon de la mesa se caeeeeeeeeeeeeeeee ....
ahora con el nuevo pc peor aun jajajaaj...como el piso de arriba me come espacio abajo .....no puedo a brir bien el nuevo pc ....si lo abro es a sabiendas que la mitad del nuevo pc se queda fuera de la mesa ....la tapa topa con el monitor del pc antiggo lo que le quita espacio....
a uno de los lados ...sitio justo para dejar una botella o una taza ....con lijeros problemas de movilidad jajajajaj
en el otro lado ....buffffffffffffffff ....impresora que se come mas d ela mayor parte de la mesa ...y el palmo escaso que queda libre no da pa na....
mi papa aun se creia que tenia espacio pero ahora que trabaja en mi mesa ve lo k le digo jajajaajja...tuvo que retirar algo el monitor aun asi ,,,,no tengo espacio .....
probamos el raton alambrico ....pero como no cabe una alfombrilla va fatal y no coje bien la señal jajajaaj
asi que ahora es mi papa el que ve que no tengo espacio jajaaj ...no hay como trabajar un dia en mi habitacion y se dan cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
mi cuñado el pobre se las desea conn el pc antiguo y los hilos jajaajaj...yo le digo que no los toque a penas desde que me los instalaron jajaajajaja ....asi estan jajaajaj
pero hilos ...cables ...falta de enchufes y tener que dejar hilos colgando ....etc etc etc ...lo dicho no hay como trabajar en mi mesa ...pa darse cuenta de lo que es jajaaja mi papa ahora ya no se queja como mi mama y eso es pk ve que el ordenata tiene que estar casi fuera de la mesa....con riesgo a que se caiga en una de esas jajajaaj
y luego la batalla co mi mama es pk dice que tengo espacio jajaajaj ...tan solo el mismo escanner ..anda encima lleno de cosasssss por ocupar espacio disponibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ....y cada vez que tengo que escanearrr .,....ni les cuento jaajaja tengo que desenterrar el escanneeeeeeeeeeeeeeeeerrr jaajajaj ....
besosssss

No hay comentarios: