lunes, 28 de abril de 2008

poco

de mi ex el segundo hablo como si realmente fuera el primero ...pk del primero mejor ni hablar jajajaajj asi fueeeeeeeeeeeeeeee ....asi que el realmente importante fue el segundo dentro de lo que cabe .....que nos comio ..???demasiadas horas aqui y menos cara a cara y vivir los dos ...que nos comio???que el no queria nada serio desde un principio ..pero ademas eso ....ademas eso ...
asi que cuando digo primera relacion en realidad es segunda ....pero es la primmera realmente con algo y digo algo ...de cara y ojos ....
no dejen que este trasto coma una quedada con un amigo ...un gesto en persona ...un hablar y expresarse frente a frente ....obra mas que unas palabras escritas que tb agradeces ....pero que te ayudan menos ....si pueden escoger entre quedar con alguien o horas aca delante ...para mi la eleccion esta clara .....pero claro ...se ha de ver tb si la persona con la que quedas es de vital importancia para ti ...entonces ...no lo duden ...dejen todo y vayan ....igual esa persona ese dia tiene algun problema y tu la puedes ayudar ...o al reves ...otro dia puedes ser tu la del problema y necesitar su ayuda ....y por escrito es bien dificil se lo aseguro .....aunque s eponga todo el empeño por todas partes ....
desde la rabia contenida que tengo ahora ...o no contenida pk es un decir ...les digo que salgan y vivan ....que es lo que se van an llevar .....por el momento yo no puedo hacer lo propio pero asi que puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...no me paran jajaajaj ....espero poder algun dia jajaaj que esa es otraaaaaaaaaaaaaaaa .....
pero no dejen que el ordenador les coma al completo ...tiene sus cosas buenas como todo ...pero en su justa medida ...solo hay que saber aprovechar lo bueno ....y desde luego ..si tienen ocasion de escoger entre quedar con alguien o pasarse horas aqui delante ...no lo dudeeeeeennnnnn ......sin desechar lo bueno que conlleva esta tecnologia claro .....
yo tengo que reconocer que he echo buenas amigas por aca y a este trasto le ando agradecida por ello ...asi que como ven ...todo tiene su lado bueno y malo ....solo hay que saber separar la frontera de ello ....
besosss

No hay comentarios: