jueves, 10 de abril de 2008

mi dia de hoy

hoy sali
a poco que pueda seguire saliendo cada dia a dar la tabarraaa
unos dias hare mas ...otros dias hare menos ..pero hare ...a mi esto no me paraaaaaaa
asi que seguiremos enla medida de lo posible con mis clases y mis cosas y seguiremos haciendo ....
y desde luego saldre ...ni que sea al bar d ela esquina a tomarme un cafe pero me ire ..aunque sea con el carro a cuestass pero ire ....
a mi esto no me para ...ni por asomo ...o lo que sea que pueda salir del estudio pk ya me temo lo peor jajaajaj
y es que ....¿¿pk puñetas te cojen cariño los medicooooooossss???
¿¿y pk sera que cuando mas bien estas animicamente y mas ganas de hacer cosas tienes ...la vida te fastidiaaaaaaaaaaaaaaaa .... ?
en fin que un medico no debe querer cojerte cariño pero te coje jaajajaj y cuando entras a consulta de uno no sabes ya cuando vas a parar de ir de uno a otro y de otro a otro ....y aun menos mal ....que entre ellos andan controlando la situacion y andan hablandose sobre el tema ...cuando llegue al segundo medico ...el primero ya habia hablado con el segundo ...(y ya sabia lo que tenia yo de primera mano)y este hablaria con el que me envio a el ..como minimo ves cierta preocupacion ...que si mas no te tranquiliza algo jajaajaja solo algoooooooo

y respecto a lo segundo ...supongo que es la vida que lo hace ...pero fastidia jajajajaaj fastidia y muchooooooooo ...pero eso si ...seguiremos pa alanteeee
besos y que remedio quedaaaaaa

No hay comentarios: