domingo, 6 de abril de 2008

nerviosssssssssss

en casa dicen que ando mas nerviosa de lo normal ...
pero ...¿¿¿como andarian ellos despues de dias de batallar contra el dolor y lo peor el miedo ....??
miedo a no saber que es lo que tengo y miedo a saberlo jajaajaj ...
¿¿¿como se come eso ...???pues se come ....es sencillo entenderlo ...miedo de la incertidumbre de no saber ..y miedo a que sea algo grave ...tan sencillo como eso ...por eso no quiero ir nunca al medico jajaja con el cariño que le cojen a una ...me cojen y no me sueltaaaaaaaannnnnn ...como ahora jajaja ..el miercoles que viene dos medicos por falta de unooooooooo .....
supongo que nadie tiene ganas ni de encontrarse mal ni mucho menos de ir al medico ...pero el mal de muchos en este caso no me funciona jajaajajaj dios me perdoneeeeeeeee ....
pero si ando nerviosa y me lo noto y lo peor que no logro hacer nada para rmediarlo ....
y lo peor aun ...que cuando sepa lo que es no se si me solucionara los nervios jajajajaja
besos

No hay comentarios: