miércoles, 2 de abril de 2008

otra veeeeeeeeeezzzz.......

otra vez jajajajaja
ya me rio por no llorar....
discusion con mi mama que ahora dice que no tengo la costilla esguinzada ...y eso que el medico lo dijo delante suyo ...total que es supongo yo pk no me ve quejarme de dolor ...pero si me quejo me dice que no me contemple demasiado ....y tampoco digo tanto pk tenmgo miedo jajaajajaj ...que sea otra cosa peor ...asi que me callo el alcance real ...y entonces claro ...cuando me pasa algo no me creen ...o tardan dias en creerme ...como con las piernas ....que yo les decia de hacia dias dolor y ellos pensaban cansancio ....
pero es la cola que se muerde el gato
si me quejo pk me quejo siempre y si no me quejo ...no es dolor ....entonces....¿¿como hacer pa que la crean a una ...???
pues no lo se ...pk llegue a la conclusion que si me quejo demasiado ni me escuchan ....y sino me quejo entonces es que no siento dolorrr ...y coñeeeeeeeeeeee que si que siento ....la costilla me duele aunque no este constante diciendolo ...pero yo se el dolor que tengo ..y mi madre se debe pensat que es liviano el dolor que siento ....pues nooooooooooooo ...y noooooooooooo ...¿¿¿pero como se lo hago entenderrr???pues he ahi la cuestionjajaajaj
besosss

No hay comentarios: