jueves, 3 de abril de 2008

ley de murphyyyyyyyyyyy

ley de murphy
llamada asi por algo y desde luego suceden las cosas gafes por algo y van encadenadas jejeejej
a mi mal gral hay que añadirle que no veo y ayer me dio por teclear 3 veces el pin de mi tf .......resultado ....tf bloqueado ...resultado no encontre el puk ....resultado sin tf celular y temiendome haberlo perdido total ....resultado ...ningun despertador que funcione pk el que uso es el del celular ....proposito ..q.uerer levantarme temprano para hacer varias cosas ...
resultado ....el despertador que puse no me desperto y resultado ...no me desperte temprano ...con lo que tuve que correr y casi ni desayunarrrr ....resultado ....hacer solo la mitad de lo que queria hacer ....
resultado ...cabreo jajajaajaj
pero la buena noticiaaaaaaa ..es que pude recuperar el celular al completo gracias a una chica mu eficiente de mi compañiaaaaaaaa ...las cosas comosonnnnnnn
en finnnnnn dichosa ley de murphyyyyyyyyyy
besos cansadosssssss de la mala lecheeeeeeeee

No hay comentarios: