sábado, 12 de abril de 2008

hoy sabado

hoy sali lo mismo ...especialmente dolorida ....con miedo a caerme jajajaajaj pero sali ...y me paso una cosaaaaaaaaaaaaaa que anda que soy despistada jajaajj
no puedo llevar las gafas pk son progresivas y no me acostumbre a ellas jajajaj ...en casa si las llevo pero en la calle no puedo ...asi que no me las pongo ....y hoy llego al bar ....y la dueña me dice que que gafas tan guays ...y le digo yo ....que como estaria pa no darme cuenta que las llevaba puestas cuando sali de casaaaaaaa ....
total que cargue con las gafas jajaajajaj
el cafe bien ...dentro de una normalidad ni me preguntaron asi que como no me preguntan representa que no interesa por lo que no dijeeeeeeee ......jajajaajajy si esperan que diga yo van listassss ...por el momento me lo callo jajaajaj
en finnnnnnnnnnn ese fue mi dia ...con dolor pero dentro lo que cabe batallando contra el y me felicite que llegue entera a mi casa jajaajajaja
besos
conchisss

No hay comentarios: