miércoles, 23 de abril de 2008

san jorgeeeeeeee

hoy es san jorge el patron de cataluña ....aqui se estila que es el dia d elos enamorados ....y se regala una rosa a la mujer y un libro al hombre ....
yo recibi larosa de manos de un entusiasmado ahijado jejeejejj ....que me quiere con locuraaaaaaaaaaa y asi me lo demuestra jejeejej
ellos andan con sus lios infantiles de novios y novias .....y quien acepta a quien y quien regala a quienn ....bendita niñezzzzzzzzzzzzzzz ....pero veo bien esta fiesta se viva desde asi de pequeños pues es la forma que perdure en la memoria y luego de mayores se practique ...como mandan los canones jejejej
yo pocas rosas he recibido en mi vida ...y no se si ellas ...actualmente lo puedo decir ...no se si ellas fueron sinceras salvo la de mi papa ...o la de mi ahijado ....las demas no se si fueron regaladas por puro compromiso de estar en plena relacion ....y creo mas bien fue eso ....
con mi ultimo ex ...nunca conseguia tener la rosa al dia ..siempre me la daba chuchurria pk ni era capaz de hacer el minimo esfuerzo de desplazarse el dia que tocaba ....y la guardaba en el coche .....con el consiguiente desgaste d ela pobrecilla flor jejeejej ...eso si en una de esas un detalle bueno si tuvo ...tuvo la delicadeza de regalarle a una amiga mia tb ....pero solo eso y con retraso claro ....
en fin ....mas vale no recordar cosas asi sino la belleza de la fiesta en si ...y todo lo que conlleva de historia y cultura y etc ....
besos

No hay comentarios: