sábado, 19 de abril de 2008

mi tema de hoyyyyyyyyyyyyyyyyy

hoy fui a tomar cafe con esas ...
bueno cuanndo las tuve todas reunidas y no antes solte lo que tenia que decir .....que era mucho ...intentando no cabrearme ...
lo primero que les dije como diciendo que lo que tenia no era cuento ...es que si me habian echo una prueba de genes era pk ni los medicos sabian ...no les dije lo que tenia ...ella si puedo evitarlo seran las ultimas en saberlo ..eso si puedo evitarlo .....
les dije mis motivos claramente pa no ir a los sitios ..una diciendo que cuento ...que hacia lo que queria ...entonces le dije que si hacer lo que queria era poderme mover minimamente pues si .....pero que era solo eso lo que hacia ...entonces cambio y dijo que veia bien me moviera (no te fastidiaaaaaaaaaaaaaa???)
entonces exponiendo mis motivos claro parece que los entendieron y la que va conmigo me dijo que si queria me acompañaba a lo que otra le dijo que si me caia no podia hacer nada ...esa otra dijo que ella de pedir favores nada que preferia que se los debieran ...yo tanto como eso no soy ....pero vamos ..entonces me dio una opcion que me ayudara bastante en casa creo jajaajajaja......asi que atacaremmos pa poder ir a los sitios sin problemasss ....
de otra como no saben contra quien atacar estuvieron hablando de bolillos y de los problemas que tienen ahi ...dijeron que todas se quejan pero que nadie dice ....yo dije que es verdad que una una vez me dijo que nadie se quejaba y yo pense que pk no se quejaba ella si tan mal estaba ...y pa postres ...van y se meten conmigo y mi amiga .....diciendo que si habiamos vuelto a uno de los sitios era pk no estariamos tan mal ....como pude contraataque jejejej y es que apenas me dejan decir jajaajajaj y hablan d elo que no conoceeeeeeeeeeeeeeennnn ......le a esa persona ..que no se quejara que ella tb iba a dos sitios .....nada me contesto que no iba a dos sitios que a uno de los sitios que iba iba por cosas puntuales¿¿¿pero eso es ir a dos sitios nooooooooooooooooo????y peor ella que lleva las cosas d eun sitio a otroooooooooo.....
en fin supongo yo es la rabia de ver que nosotras nos salimos de los dije lios y ellas acaban en todos ellos de cabeza y sin poderlo evitar jajajaajj y como no tienen tema ...se meten con nosotrasss .....
ya le dije a mi amiga pero le dije que no se preocupara jejeejej
de otra ...no sabemos si la lianta aparecio de nuevo en escena jajaajaj ...no me atrevi a preguntar pk sino dicen que siempre hablo de ella ....asi que preferi quedarme en la intrigaaaaaaaaaa......
pero bueno dentro de lo mal que haya podido ir hoy relativamente bien ...les hice ver ....que el sabado pasado que tan vbien me vieron .....de camino a coger el carro en el bar me fallo el sistema como tres veces ...y ni se enteraroooooooooooooooonn ajjaajaj a ver si asi se dan cuenta que de ni idea de lo que hablan jajajaaj
besosss

No hay comentarios: