sábado, 1 de diciembre de 2007

toy felizzzzzzzzzzzzz

ando felizzzz como una perdiz jajajajaj
y la tonteria no es para menos jajajaaj ...cada año me dejo alguien sin regalito por calcular mal ajajaajajaja...
bien ...este añoo lllego a todo el mundooooooo ...al menos al que queria llegar jajaajajaj
a dia de hoy ...me falta un sobre acolchado y me sobra un regalitoooooooooooo jajajajajaj ..que a ultima hora siempre he tenido que hacer como 4 o cinco de massss ....
asi que ando como una perdizzzzzzzzz
eso si la mesa del comedor puro campo de batalla campal jajaajja ...como unos tantos y pico sobres ...sellos ...y etc ...pero la mitad del trabajo ya echaaaaaaaaaaaaaaaa ...queda la otra mitad jajaaj
es que me miraba el trabajo y yo misma pensaba que mirandolo solo no se hacia ..y hoy me puse medio manos en la obra ...pk sino se me tira la navidad encimaaaaaaaaaaa ...
yo contentaaaaaaaa
besossss(esperando no aparezca nadie a ultima hora para regalarleeeeeeeeeee que lo tengo todo contado jajaajajaj)

No hay comentarios: