miércoles, 26 de diciembre de 2007

exs

a ver ...si hablo de mi ex no es pk quiero dar la sensacion que no se que se acabo ...si se acabo hace tiempo ....y yo soy mas realista en eso y maxime desde el momento que permiti que otro entrara en mi vida ...y que ahora me guste otro ...
mas bien creo es el que no se da cuenta que se acabo ...y sigue jugando ..y cuando se cansa adios ....lo que no soporto yo son esos jueguecitos ..que en una amistad no tienen pk estar ..por eso yo si sabia claro que el tema se habia acabado pero yo actuaba siempre dentro de una legalidad que el no ha sido capaz de mantener en ningun momento ...asi que como me dijo mi amiga ayer ..creo que el que no sabia separar una ex de una amistad era el ...y por eso prefirio cortar ...cuando separando las cosas todo se puede llevar bien aunque el ahora tenga otra relacion ...(que seguramente este ha sido el detonante para su actitud final infantil total )pk a ver ...si solo somos amigos ¿que implica que el tenga otra aventura o relacion ...????¿¿no puede mantener una amistad como yo la pido(en plan legal sin jueguecitos)???
pues es el que no tiene claro el limite entre amistad y ex novios ....asi que el problema es de el ...solo de el ...
besos

No hay comentarios: