martes, 4 de diciembre de 2007

depre postnavideña

llevo mucho tiempo con los regalos de navidad y cada año despues de una campaña navideña como la nuestra ..a mi amiga y a mi nos coje el bajon ...de tal forma que nos tenemos que ir de vacas para cortar un poco con el tema y volver nuevos jeejejj ...yo este año coji mis vacas en enero ...pero lo buenoe s que creo que la depre se me anda adelantando ...es mas cuando veo que la mitad del trabajo sale a su destino ...me paso tanto tiempo llena de bolsas ...y demas en la habitacion ...que cuando empieza a menguar todo el asunto es señal que todo el frenesi se acaba y me llena de tristeza ...
mañana con el primer envio masivo ....me va a pasar esto ..de echo ya llevo notando eso desde ayer aunque yo misma he forzado la situacion ya que cada año lo retraso los envios para que la depre no llegue ...pero inexorablemente llega ..es señal que todo se acaba ...que todo llega a su fin ...y te pone muy triste ...realmente muy triste
el primer año me cogio tan fuerte que mi madre me pregunto que que me pasaba y al decirle me dijo que tendria que estar contenta ...que habia repartido mucho bien ...pues bien ni con esas se me quito la depre ..es un bajon de adrenalina tan tremendo ...que solo lo comprende el que lo vive ..y ahora me anda cogiendo de nuevo desgraciadamente...
besos

No hay comentarios: