lunes, 17 de diciembre de 2007

lluviaaaaaaaaaaaa


toy de gafancia jjajjaj

me he levantado y me fui a mis cosas ..en principio no veo el dia que hace hasta que no salgo al comedor ...y me asuste jaajaj (aunque me gusten los dias asi jajaja)taba negro negroooooooooo ..iba a salir a comprar pero me quedo sin las comprasss ...ya comprare mañana camino de patch

estoy bajo medio tormenta incluso ...ayer quejandome que pocos dias teniamos asi y hoy miren por dondeeeeee ....

en fin ..me pasa igual con todo jajaajjajj y eso sin pensar que esperemos que mañana no lluevaaaaaaaaaaaaaaa que tengo patch jajajaja aunque evidentemente hace mucha falta que llueva ...pero es que justamente llueve los dias que tienes algo por hacer jajajaajajaj ....aunque sea pocooooooooooooo ...

besossss ennegrecidos por la tormentaaaaaaaa

2 comentarios:

Maru dijo...

Conchis, aquí hay 32 grados, si quieres te mando algunos, jejeje

besitos

Unknown dijo...

algunos pero poquitoooooooosss que luego o se pasa la cosa o no llega como ahora jajaajajaj asi que en la medida justa va ok ....y lloviendo y mañana patx jajaajajaja veremos si llego enteraaaaaaaaaaa .....
besos