jueves, 6 de diciembre de 2007

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me dieron un regalo via telefono jajajajja ...otro dia mas de soledadddddddddddd ..mis papas vuelven mañana en principio jajajajaja casi me pongo a gritar de la ilusion que me dioooooooo
asi que hoy campare aun a mis anchas y mañana dios dira jeejejeje
un dia de soledad mas se disfruta pues luego no sabes el tiempo que vas a estar acompañada de nuevo jajajja asi que ....
se nota la tranquilidad de un dia de fiesta incluso en la calle ..solo enturbiada por los ruidos de cuando pasa un coche o una moto ...o una conversacion de gente que puede pasar en ese momento por ahi ..o algun perro ladrando contento esperando su hora de salir a la calle pero el ritmo de un dia de fiesta es diferente ..incluso los humanos nos tomamos las cosas de otra manera ..
los dias de fiesta estan lamentablemente para qie se acaben pero creo que por eso los disfrutamos mas ..pk sabemos que inexorablemente llegan a su fin ....
besos de fiestaaaa

2 comentarios:

Maru dijo...

Ahhhh, yo amo que me dejen solita uno o dos días.... jeje...

Mi mejor compañía soy yo, y lo disfruto mucho.

Te comprendo perfectamente.

Maru

Unknown dijo...

me pasa lo mismo ...jejej una cosa es la soledad eterna ..pero la otra cuando tiene fecha de caducidad jajajaja la disfrutas mas jeejej
besos
conchisss