martes, 4 de diciembre de 2007

mi tercer ex

una aclaracion tonta es esta pero se me ocurrio y tal como se me ocurrio la pongo jajaajj
a mi tercer ex lo llamo ex por llamar ...la historia no llego a mas por suerte jajajaajaj ....pero claro como segun dicen tengo la mala mania de no dar nombres ...pues de alguna manera lo he de llamar ...se me ocurre la manera como lo llamo con mi amiga pero mejor me la callo jajajaj por no procedente aqui
pongo esto pk el blog lo tengo como frase en el mesenger e igual lee esto y se cree que yo aun coladita ...si senti lo que senti por el ...pero el mismo se ha encargado de matarlo lamentablemente ...en el y en mi ...sobretodo en mi ....asi es que ...pongo esto aca para que no se piense que ando pensando que lo nuestro llego a historia ....no digo que lamentablemente no llego ..sino que digo que por suerteeeeeeee no llego a historia que es diferente jajaaaj
aunque claro ...seguira pensando lo que le de la gana ....al igual que mi segundo ex lo mas fijo es que piense que aun les voy detras por algun sentimiento ...pues no ....ni en un caso ni en otro a pesar de que en el ultimo caso senti lo que senti ..se encargo el mismo de matarlo por su mania de perseguir sueños de mujeres diez ...que si lo llegan a conocer no se yo si se quedarian a su lado conociendolo lo que a mi me ha dejado conocerlo ...lamentablemente pk pienso que si el hubiera querido hubiera podido ver su parte buena y no me refiero a la de ofrecerse como buen samaritano para todo .....que esa es la que menos me creo ...sino la parte buena de el como ser humano...pienso que todos tenemos una parte buena que demostramos con alguien en concreto ...yo pienso asi aunque puedo andar equivocada .....evidentemente
en fin esa es la aclaracion aclaratoria ...que soy bien consciente que con mi tercer ex no llego ni a historia. ...no pk los astros no quisieran ...sino pk el se encargo de matarla por su afan de encontrar mujeres diez ...que haberlas hailas pero dudo que con el vayan ...despues de conocerlo bien ...aunque bien pensado dudo que ninguna mujer que se precie despues de ver su frase en el mesenger ...la que yo tengo aun puesta y que duele a los ojos ...se acerque a el para algo bueno ..ni bueno ni malo evidentemente ...y despues de haber leido esa frase sea a quien sea que fuera dirigida ...quedo el retratadisimo ...no digo la frase aqui por respeto al personal ...pero aun to tengo puesto para recordarme que existen personas asi ..un puro masoquismo si quieren ...
besossss

No hay comentarios: