lunes, 17 de diciembre de 2007

telitaaaaaaaaaaaaa


este es nuestro emblema de brujassss ....evidentemente yo lo voy a hhacer a patch pero ellas lo hacen a px ....hicimos una cadena y cada una recibe de una ...
yo recibi de mi amiga raquel de navarra ...y aun no se el destino final que tendra ....me lo tengo que pensar muy bien jejeje
.junto con esto otro lindo detalle que no puedo mostrar pk actualmente van las fotos de mis sobrinos ..pero mañana se las quito momentaneo para hacerle foto de recuerdo ...y ponerla en el blog ...
el cartero debe andar diciendo de que conozco yo a tanta gente jajaja y mas si casi siempre que me ve me ve sola ....
les estoy muy agradecidas a todas .....miles de gracias por demostrarme vuestra amistad ...en vuestra medida y como considerais ....soy afortunada de teneros a todasssss...
besos

No hay comentarios: