lunes, 31 de diciembre de 2007

a los no ....

desde aqui gente como mi ex el segundo ...o mi ex amiga ..o mi ex el tercero ...o alguna persona mas que he conocido via por donde sea ....que se den igualmente felicitadas el nuevo año ...no qquiero que digan que no me acuerdo de ellos ...aunque seria bueno no acordarme de ellos ...pero coo me han existido y de ellos se aprende al menos a tener mas coraje y no ser como ellos (de cobardes)desde aqui les deseo que epiecen el año bien ..con buen pie ..(mis mejores deseos van para ellos tb pk a pesar de que han echo mal ...yo intento no desear ningun mal a nadie )
feliz añooooooooooooo nuevooooooo
a estas personas que ocupan un capitulo en mi vida que ojala no lo ocuparan ..
y que el nuevo año que entra me depare el preocuparme menos de ellos pues no lo merecen siquiera ...lo que pasa que una es un tanto masoca ....y encima se preocupa de la gente que ha conocido ...buena y mala ....
este capitulo es para los que no merecen mencion especial como amigos ....sino como conocidos ...ellos y yo sabemos quienes son ....desgraciadamente ...y alguna persona que conoce la historia y piensa como yo tb ...asi me doy cuenta de que no pienso yo cosas raras sino que es tal y como lo veo que es ....
un beso ...sin desear darselo en persona a todos ellos...por el año que va a empezarrrrr ....

No hay comentarios: