lunes, 24 de diciembre de 2007

feliz navidadddddd

a los amigos pero sobretodo ...
a los buenos amigos ...
a los malos tb ..
a los solitarios ...
a los acompañados que tienen la feliz suerte ese dia de estarlo ..
(ese dia y todos)
a los tristes
a los alegres ...
a los enfermitos ...
quien dice los dice las ...
a los que te dan un palpito de buena sensacion conocerlos
a los que pasan sin pena ni gloria por tu vida y tu por las suyas ...
a los que te dan una mala sensacion desde el primer momento tb ...
a todos y a todas ..sin excepcion ....deseo que pasen una feliz navidad en compañia de todos sus seres queridos si es posible ..
en el a todos entran mis ex jejeejejej ..los dos ultimos sobre todo que se den por felicitados desde aca ...y en el apartado de las ex ...mi examiga ....tb la felicito ..
estos dias es para intentar dejar todos los rencores a parte ...si logras conseguir eso y felicitar a alguien que no tienen en buen concepto ...logras algo importante ...
todo el mundo necesita de un abrazo una caricia o un te quiero dicho a tiempo ....a veces olvidamos decirlo pensando que las demas personas lo dan por supuesto este sentimiento pero es importante decirlo ...tanto a los que queremos de verdad ..como asi mismo hacer un esfuerzo por decirlo a los que no queremos tanto o nada ....(por sus mismos actos hacia ti)
sigo diciendo que lo facil es caer bien lo dificil es lo contrario y conseguir que nos caiga bien la otra persona y nosotros caerle bien a ella ...es muy sencillo decir que no a todo el mundo caemos bien ...eso ya se sabe ....lo dificil es iintentar que esa persona que no nos cae o no le caemos nos llegue a entrar y viceversa ...
en esta epoca donde se proclama mas amor y paz que nunca ...desde aqui hago un llamamiento para decir un te quiero dar una caricia o un abrazo ...y desde luego ...intentar que esa persona que no nos cae ...intentar abrirnos un poco mas a ella ...para conseguir un buen entendimiento ...
la comunicacion es basica para ello ...sin comunicacion no es posible nada de esto pienso yo ...
en fin que me alargueeeeeeeee

que

FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOOOOOOOOS Y TODAAAAAAASSSSSS
os quiero
besos

No hay comentarios: