martes, 18 de diciembre de 2007

retrato mental

evidentemente estas fechas sirven como retrato mental de todo lo que ha sido el año ....
todo lo bueno y lo malo se entremezcla formando un cumulo de sensaciones maravillosas ....cosas inexplicables ..sencillas ...sentimientos ..ilusiones ...tristezas ...alegrias ..toda la vida en este año pasa por nuestra mente y es cuando nos damos cuenta si nos cunde o no nuestra vida ....
por lo que respecta a mi caso ...en relacion a familia y algunos amigos si me cunde ...las aficiones me llenan ..y lo que no me cunde intento desecharlo aunque duela ....por incomprensibilidad de la gente hacia tu persona ...
si me encuentro que si bien las labores llenan mucho mi vida y me va muy bien hacerlas ya que a parte de ver que hago algo util me sirve para relacionarme con gente ..no lo es todo en la vida ...no se puede centrar la vida en una sola cosa ...no es solucion idonea ...por eso digo a veces que me faltaria una compañia ..(masculina que asi mataria varios pajaros de un tiro jejeejej)pk la soledad a la que algunos me condenan pero que yo la prefiero a la gente mas cercana salvo algunas excepciones como mi amiga ...no es tampoco solucion ...pero si me doy cuenta que cuesta encontrar el camino en la vida ...encontrar un aliciente que te llene del todo ...
cada cosa que haces te llena de una manera u otra segun ...pero pocas cosas te llenan al completo ....y yo aun no encontre eso ...
no digo el hombre sea lo que me tiene que llenar al completo pero en mi caso me ayudaria a paliar la soledad ...y la soledad actualmente la tengo que paliar de una manera que no me gusta ...ni la veo cien por cien eficaz salvo en relacion a lo que se refiere en mi amiga ...
no es bueno ccentrarse en algo obsesivamente ...ni en algo ...para paliar la falta de ....sino lo bueno seria ir encontrando el lugar en la vida ...sin substituir a nadie por nadie ...sino que cada cosa tuviera su propia parcela con nombre propio ...y segun tamaña importancia que uno le de a cada una de las cosas que realiza ....
habran parcelas de 1 hectarea ..de dos o de tres ....y eso sera segun la importancia que tu tengas en relacion a esa cosa ....pero nada reemplaza a nada ni a nadie ...todos tienen su lugar en cada parcela de tus recuerdos ...sean buenos o malos ...(claro si son buenos tendran mas parcela ...si son malos tendran peor trozo)pero todos ocupan igual parcela en tu vida ....y es dificil o imposible desprenderse de esas parcelas pk de ellaas aprendes ...bin o mal aprendes ....
en fin
besos mentalesssss

No hay comentarios: