miércoles, 26 de diciembre de 2007

5 cosassss

ayer como no tenia nada que hacer jejeejje(es un decirrr)visite el blog de maru y me dio una idea que adopto aca ......la idea es suya total conste en acta asi es que paso a ponerla ....
5 cosas que se hacer

patch ...sin coser demasiado bien jajaaj
bolillos
escribir en plan aficionada
....
....

5 cosas que no se hacer
(esta lista se llena mas rapido jajaajaj)

frivolite
crochet
algunas manualidades
llevar una casa bien
mantener una relacion amorosa jajjaja

5 cosas que no me gusta hacer

limpiar una casa
hacer zafarrancho de combate en mi habitacion ...
caminar una hora diaria sin parar y sola
ir a comprar a los supers
vida normal

5 cosas que me gusta hacer

comer
fregar platos a mano ..me gusta sentir el agua sobre todo en verano
patch
bolillos
algunas manualidades

5 expresionesss que digo

la mas tipica mia es en catalan y en patch se me rien mucho cuando la digo pk ademas la digo con entonacion COLLOOOOOOOOOOOOOOOO o lo que es lo mismo ....se cambia la ll por j y se entiende jjaajaajj
ostras
jolin
joeeeeeeeeeerrr
escribiendo....en fin ....y los puntos suspensivossss

5 cosas que me gustan de los hombresss
creo que esta me va a costar llenarla jajaajaj

la amistad para con una mujer ...
el fisico de muchos
cuando se dejan el pelo largo
son mas sensatos al pensar (a veceeeeeeeeess)
y son mas esquematicos al aprender algo...

5 cosas que me gustaria hacer
si me tocara la loteria

comprarme una casa con jardin y piscina
comprarme un par de perros
viajar
ahorrar
comprarme algun capricho importante
si no me tocara la loteria
viajar ...
ver a todas mis amigas ...
estaño
decopage
frivolite

5 cosas que odio

la ilegalidad en una persona
la prepotencia
la falta de educacion y respeto
la mentira y los egocentrismos
la soledad

5 cosas que amo

el poder levantarme cada dia y seguir adelante
mis sobrinos
la amistad bien entendida
un dia con lluvia y truenos
un buen cafe en compañia

en fin esta es la lista que dio maru asi que la sigo ejeejej
besos

2 comentarios:

Maru dijo...

Gracias por seguirme la onda, jeje... a mí me faltó qué haría si me sacara la Lotería y creo que si es mucho mucho dinero, viajaría, muuuuucho y te iría a ver, jejeje

Unknown dijo...

pues serias bienvenidaaaaaaaaa
me parecio buena idea para el blog y la adopte jajaaaj pero ya dije que la idea partio de ti jajaajajaj las cosas como sooooooonnnnn ...
bessosossosssoso
conchissss