sábado, 8 de diciembre de 2007

de conocimientossssssss

aunque mejor que un diccionario como dice mi amiga maru me iria mejor un buen profe (y digo buen jajaajaj)particular para poder practicar el idioma que se me revela tanto como ciertas cosas informaticasss .
me gustan los idiomas ..los dejos de cada variante del español los pillo rapido pero de siempre he preferido el frances al ingles ..como lengua la encuentro mas romantica y poetica y encuentro que se pueden decir cosas mas bellas en este idioma que en el ingles que lo encuentro mas frio ...por eso me niego a aprenderlo aunque alguna nocion tenga de tanto tiempo viajar a londres ..
con el ingles la poesia no me sale ...mas bien improperios cuando no me entero de algo jajaajaj que suele ser muy a menudoooooooooooooo
la gente que me conoce se rie porque siempre digo que me faltan dos cosas importantes en esta vida(bueno me faltan muchas mas pero como mas inmediatas estas dos jajajaajaj)un profe de informatica particular y un profe de ingles ...y sigo diciendo que digo profe jajaajj ..asi quizas matariamos tres pajaros de un tiro jajaajaj
en fin bromas a parte ..suerte que no se me caen los anillos al preguntar lo que no se ..parto de la base que todo no lo se hacer ...(no como la lianta que lo hace todo perfecto y fenomenal aunque hay mucha gente asi y luego ves que lo hacen peor que tu si cabe jajaja) por tanto ...a riesgo de hacerlo mal prefiero preguntar cuantas veces sea preciso(aunque me haga pesada por ello jajajaj)
en fin ...me gustan los idiomas y suelo ser algo autodidacta ....la informatica que se la aprendi por tozudez y poco a poco preguntando a mis amigas lo que no sabia ..desde aqui les doy las gracias jejeejej
pero el aguantar una clase unb ritmo no iba conmigo ....asi que prefiero saber un poco de todo lo que me interesa saber de la informatica y lo demas lo pregunto jeejej ..ademas el riesgo de una clase es que igual hasta llegar a lo que a ti te interesa ...te puedes aburrir una enormidad jajajaj porque ..tengo cierto nivel aunque no bueno ...entonces lo englobo de casi todo un poquito (al menos de lo que me interesa)y claro ...hasta llegar a lo que no se ...el ritmo puede ser pesado jaajajaj
con los idiomas voy pillando al vuelo pero me divierten ...intente aprender japones ...lo cual fue una tarea divertida y no descarto volver a aprenderlo jajaj pues me gusto ...el profe no lo hacia entretenido pero mi amiga y yo tuvimos voluntad jajajaj
en fin ...un poco de variadooooooooo
besossss

No hay comentarios: