miércoles, 5 de diciembre de 2007

mi viaje a correooooooooossss

jajaj mi viaje a correos fue celebre hoy ...
me levante hoy toda contentilla a pesar de la depre (aunque eso conlleve a contradiccion) con la idea de si no tenia ninguna baja infantil acercarme a correos finalmente ...bien mire mi correo y desayune y poco a poco me fui arreglando y como lo tenia todo preparado cuando vi que era la hora que mas o menos me gusta salir por la mañana ...y vi que segui sin bajas ....me arregle del todo y coji todo mi cargamento jajaj
a saberrrr...mi carrito de bolillos con dos paquetes cada uno con una caja mas grande que la tipica de la medida de zapatos ..(la siguiente mas grande)eso iba en el carrito bien sujeto ..lo llevaba asi pk tengo correos bien bien a medio km ..y si iba con bolsas con todo lo que llevaba no iba a llegar al destino viva jajaja no era que pesaran pero si abultabannn
en sendas bolsas ...una la llevaba bien repleta de sobres mas o menos abultaditos ...unos acolchados y otros no ...mas uno de grande con los sellos todos puestos ...del orden de unos treinta y pico sobres jajaajaj
y en otro llevaba otro sobre que tenia que certificar grande ...mas uno de chico que como me quede sin sellos ...pues iba aprovechar para que los pusieran en correos ...
bien de es guisa me vieron en plena rbla de mi ciudad ....me vio mi tio que asombrado me pregunto dnnde iba con semejante cargamento ...una de una tienda que me sirve a veces tb se quedo con la copla ...y no se cuanta gente mas pk yo por la calle a no ser me vea algun conocido de frente ni me fijo jajaajaj asi de despistada voy siempreeeeeeeee
vien ...de todas estas guisas ....llegue al buzon exterior de correos dis`puesta a dejar casi la mayor parte de mi cargamento de sobres ...asi que iba llegando ..me vi un grupo de viejitos tomando el aire mas sol al lado del buzon y pense ..."tate ya la hemos liadoooooooooo" ...bien me llego con mi cargamento y me dejo mi carrito al lado mientras de la bolsa con tantos sobres empiezo a sacar sobres y ponerlos en el buzon jaaaja ...enseguida los viejitos se quedaron con la copla mirando lo que hacia ....la cosa ya fue de chiste pk tenia uno de grande que no queria certificar ....pero vi que no cabia en el buzon ..entonces todos los viejitos metieron cucharon en el temaaaaaaaaaaa ....me diijeron que quizas dobladoooooo ...y nada lo probe asi y ni modo jajajaajaja pero seguro les di tema de conversacion jajajaaj...les di las gracias ...creo ...y ya me llegue a la oficina de correos donde tb la lie con cinco envios jajajaaj pero me atendieron bien y con paciencia asi que les compre loteria jjaajaaj ...lo uno por lo otrooooooooooooooo...
supongo que el que me conozca y me haya visto de estas guisas ..como normalmente me ven sola a no ser que vaya con mi amiga ...se debe haber aosmbrado de tanto paquetito ...pero como no ando por la labor de explicar mi vida a nadieeee ...pues que se queden con la intriga ¿¿no lo piensan asiiiiiii???
besos riendome de mi viaje a correossss que siemrpe la tengo que acabar liando jejeje y desde luego ultimamente a mi carrito de llevar el cojin de bolillos le estoy sacando mucho partido entre una cosa y otra jajaajajaj

No hay comentarios: