sábado, 29 de diciembre de 2007

ayerrrrrrrrrrrr

aprovechando viaje ayer hubiera podido intentar quedar con mi ex ..pero como no soy nada masoca ...y se que el ni me hubiera contestado siquiera ..pase ...pase ni de decirle que iba a la capital ...claro no me hubiera costado nada hacerlo ...mas que nada por verlo pero como el me hubiera puesto miles de excusas ...pues eso ...que para masoca otro jeejej
de otra a la que si avise fue a mi vecina aunque despues no nos vimos pk yo regrese antes ...pero es que sabia que ella ayer iba a bcn tb y pense que igual si me veia en la estacion que todo podia ser ...le sentaria mal que no le hubiera dicho nada de que iba asi que la avise pero ya cuando estaba en la estacion jejejjej
en fin el viaje fue lindo y el conocer a esta bella amiga tb ...eso lo merece tdooooooooo
besos

No hay comentarios: