sábado, 8 de diciembre de 2007

manualidadeeeess

como aprendizaje aprendi este finde lo que era un busca tijeras ...como soy muy inculta no sabia lo que era pero aprendi y me aprendi como hacerlos ...incluso tuve que preguntar como se hacia una borla o ponpon ..pero como no sabia pues pregunte jaja y de ahi que me salen fenomenas ....lo otro poco a poco ire perfeccionando jeejejej pero no es dificil y es un buen regalin ...
me gustan las manualidades y mas si las veo sencillas y faciles y resultonasss a la vista
una de las cosas que me gustaria aprender es el estaño ...y el decopage
claro esto ultimo con papel exclusivo ...me rei con eso ...
resulta que en una feria en bcn hicimos un minicursillo de decopage ...la lianta sabia hacer o eso nos decia ...y decoro la cocina segun ella con papeles exclusivos ...bien como ni mi amiga ni yoteniamos idea le pudimos rebatir claro hasta que no hicimos el minicursillo ...entonces vimos que el tal papel exclusivo no er otro que mas o menos servilletas de papel decoradas ...y de ahi que no me pude afuantar y se lo eche n cara a la tipa jejeejj aun espero respuesta de ella ..y puedo esperar sentada ...pk la pille en falta ...
en fin ....actitudes alardeadoras para todo
besos

No hay comentarios: