viernes, 7 de diciembre de 2007

mi ex

jaajjaaj este blogg no hay quien lo entiendaaaaaaaa ....lleva toda la semana aproximadamente apareciendome en inglesss ..que el ingles y yo negados pero no toque nada ...pk gmail y yo mas negados aun jajaajajaj solo somos conocidos y de lejos ...asi que preferi no tocar ....y recien ahorita me sale en el castellano tradicional jajaajjaa asi que sali ganandooooooooo jajajaaj
de otra si seguimos hablando de mis ex me apetece hablar del segundo ...desaparecido ademas orgullosamente cabreado el ....cuando tendria que ser yo jajaj pero bueno ...el cree que marco el el inicio del final pero no ...el inicio del final de la ruptura lo plantee yo cuando el me dijo que si se conectaba y yo andaba bien y sino tb ...entonces me plantee ..que si tanto daba que estuviera conectada o no ...no seria tan importante para el asi que no era ni preciso ni necesario correr a la hora clave para andar conectandome para asi hablar cuatro tonterias a su hora predilecta ...
muchas veces a partir de ese comentario he andado disponible a nuestra hora ...pero no me dio la gana de conectarme precisamente por que como tanto daba si me conectaba o no ..pues ...sino me apetecia no tenia pk conectarme sobretodo si tenia cosas mejores que hacer ...muchas veces me habia encontrado ..sin salir ya con el corriendo desde la otra punta de mi ciudad para estar en casa a la hora establecida ...asi que cuando me dijo eso entendi bien ....y ya no me moleste mas
con personas que no agradecen el echo que sin salir te tomes la molestia de estar disponible a su hora para que el pueda hablar contigo ...y pasar un rato medianamente entretenido(ya que de cosas serias el nunca quiso hablarrrr)pues no merece el esfuerzo que se toma uno en hacerlo ..asi que ese fue el declive de toda la relacion ..no que el ahora le de por no aparecer ...esa decision en si ya la habia medio tomado yo hacia tiempo ...lo que pasa que el no sabia por donde iban los tiros cuando la tome ..ahora ya creo lo va a saber
si no se agradece lo que se hace en bien de una simple amistad ..entoncesss...¿¿¿para que molestarse una en fomentarla??y si me molesto es pk me da pena se pierda ...pero solo por eso ..
en fin ...son personas que no agradecen ...asi que ...para ellos hacen ...
besosss

2 comentarios:

Maru dijo...

Te voy a mandar con Santa un diccionario inglés/español, jajajaja

besos

Unknown dijo...

uy pues falta me hariaaaaaaa que voy a tientas jajajajaj dichoso ingleeeeeeeesss que se usa pa tooooooo...
besos
conchisss