domingo, 2 de diciembre de 2007

del regalin que sobraba y frivoliteeeee

buenoooooooooooooo
ya salio dueño pal regalito que me sobraba jajajajajaajaj .....
ya decia yooooooooooo ....hoy hablando con una amiga me acorde que no me habia acordado de otra jajajaj ...asi que cuando diga su nombre espero que esa amiga me perdoneeeeeeee jaajajj pero ya sabia yo que el que me sobraba por algun lado tenia que salir dueño jajajaaja
en fin...........ya puse los sellos en los sobres pero me falta algun sello y desde luego un sobre jajajaj asi que aun no anda la labor acabadaaaaaaa .....pero quitarme como treinta y pico regalitos es mucho ...una amiga hoy que por cierto yo la admiro mas pues siempre anda haciendo cosas y de mas envergaduras que las mias ...me dijo que como sacaba tiempo para hacer tanto ...yo le dije que estos regalitos estaban echos en pleno dolor de la caida y sin casì poder coger la aguja cosa que me obligue pk no tenia ganas de tener que correr ahora asi que estos regalitos tienen doble valor por lo que me costaron de hacer pero gracias a ellos volvi a coger la aguja aunque el gesto aun me duele pero no lo noto tanto ...
por cierto ...que mañana empiezo frivolite ...la historia es como sigue ...mi tia sabe hacer y yo era una cosa que no queria que se perdiera en la familia pero no me atrevia a pedirle pues ella tiene su trabajo ...y claro a veces yo soy muy cazurra para aprender algo ..y me llevo mi tiempo ...el otro dia hablando con ella me dijo que se sentia depre y para animarla le dije yo que me tenia que enseñar frivolite ...pensando que me diria pasado fiestas ...ja ...ja ...la pobre mujer entusiasmada me dijo que mañana mismo asi que ya me veran con todos los aparatos dispuestossss y ya les contare...
besos ventososss

3 comentarios:

Maru dijo...

Yo tengo alguna cosita hecha en frivolité de los tiempos de mi abuelita, y es precioso, pero no logro entender como se hace. Tan nerd yo, así que cuando empieces me mandas fotos ¿si?
un besote

Unknown dijo...

cuando empiece ni lo dudes jajaajaj ...pero a este pasoooooo ...en fin espero la proxima semana jajaajaj
ya te contare ...
besos
conchiss

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.