lunes, 3 de diciembre de 2007

los planes estan para deshacerlos jejeejejje

mis planes de hoy al gareteeeeeeeeeeee
resulta que me llamo mi hermana y como ando de reten cuando mis padres no estan ...me dijo que tenia un hospital de campaña montado ...
dos niños de baja ...mi sobrino y mi sobrina en espera que caiga el tercero jajaja pues no hay dos sin treeeeeessss asi que tuve que variar todos mis planes iniciales y evidentemente mañana me quedo sin clase de patch ..buaaaaaaaa en fin no hay mal pk bien no venga jaaaajajaj asi podre acabar todo lo que tengo en danzaaaaaaa que es muchooooooo ....
de otra ahora tengo el pasillo de casa echo un cristo jajaajja ..puse en el carro de los bolillos dos paquetes que tengo que enviar ...hoy me dio por sacarme esa deuda de encima ...y como los paquetes abultan aunque no pesan y son del mismo tamaño pense no llegaria sana a la oficina de correos con tanta cosa jajaajaj asi que puse los dos paquetes en el carrito que al menos ire mas comoda jejeej y espero poder llegarme el miercoles a enviarlo todooooooooooooooooooo y desentenderme ya del tema ...
en fin ...tristona pok mañana no tengo patch ...me voy a la camaaaaaaa buaaaaaaaaaaa
besos de reten

No hay comentarios: