miércoles, 12 de diciembre de 2007

de mmi ex el segundo y demassss

hoy con mi amiga hablamos de todo un poco y salieron los temas de los exsss ....me vino a decir lo que yo pienso jajajaj que mi segundo no se anda comportando nada bien y no demuestra tener ninguna razon en su actitud infantil ...y egoista ...
a mi segundo ya saben que entre mi amiga y yo en confianzza lo llamamos de una manera mas contundente ...y mas eficaz y mas realista con lo que demuestra ser en la realidad ...no digo aqui la palabra por respeto a cualquier semejante suyo que pueda andar leyendo estas tonteriasss ....(y pueda sentirse aludido aunque yo si no lo conozco no juzgo ...solo juzgo a quien conozco y por sus actos ....y no es que juzgue yo ...sino la vidaa misma se encarga de poner a todo el mundo en su lugar ...aunque a veces sea lentamente)pero la palabra se asemeja bastante a lo que es ....asi que se pueden hacer una idea de por donde van los tiros jejejeje
y bien ...hoy mi amiga me volvio a decir que lo que anda haciendo esta persona es de ....y no esta bien echo ...asi que ya somos dos en verlo asi ...sera que somos demasiado legalistas en la amistad ...y pedimos mas de lo que recibimos ...pero tb damos mas de lo que recibimos ....y por eso yo misma considero que no me merezco este trato de el ...
quizas el ahora ..como una vez me vino a decir ...se arepentia a veces de las decisiones que tomaba ...(igual se arrepiente ahora y no sabe como volver atras eso que esta haciendo pero es de sabios saber rectificar le dije yo aunque el no se dio por enterado)pero cada dia que pasa va a ser mucho peor para una posible reconciliacion ....mientras con solo un hola como estas???? hablar mas o menos seguido ...me hubiera conformado ...(pk ya ve el si lee esto que no busco nada con el...ya que hubo otro despues de el ....para mi mas importante en sensaciones aunque luego no saliera bien ...)ahora como va a hacer si se considera lo bastante persona como para intentarlo ...el volver a decirme algo sin ninguna explicacion ...
si imaginen ..pasaron mas de dos semanas de mi cumpleaños y yo andaba recibiendo aun felicitaciones de gente ...bien a el se lo dije en find pk pense que no se acordaria ...(y no se acodo jajaaj)pero en vez de felicitarme el lunes aunque fuera con retraso pero yo hubiera visto un interes amistoso ..el penso que pasados los dos dias no era procedente ni acordarse de felicitarme ...y eso que hemos "salido juntos" y sabe la importancia para mi de un cumpleaños ....
una amiga al principio de salir los dos ...una amiga internauta me aviso no era trigo limpiiio ...el tiempo la anda dando la razon desgraciadamente ...
en fin ...cada dia que pasa es mas dificil que el pueda volver a reiniciar una conversacion sin mas ...y yo ya me conformo solo con que lea esto y vea como me he sentido a su lado ...aunque no todo era malo tb tenia cosas buenas ...pero mantener una relacion basicamente via internet (vendonos un dia a la semana cuando estabamos a 45 km uno del otro ...)pues como que no es muy normal ...
por eos digo que no he tenido demasaida suerte con los hombres ..........mas bien casi ninguna ....y la verdad me gustaria tenerla si ..aunque no es lo que dice mi amiga que idealizo la pareja ...sino es que no queiro estar sola ...me siento demasiado sola sin nadie al lado con quien compartir ..quizas con pareja estaria peor ...nunca se sabe ....pero al menos tendria calor humano o medio humano al lado ....
como digo ..yo tengo mis defectos y uno de ellos es quizas ser demasiado insistente que mas bien diria es que no acepto ilegalidades en una relacion ...ni siquiera de amistad ...por eso insisto demasiado ...pok intento que la otra persona vea las cosas de igual manera que la veo yo ...o la siento yo ...aunque como dice mi amiga ...es casi imposible hacer cambiar una persona de opinion ...solo puedes modelarla ..para conseguir llegar a tus objetivos ...pero yo soy impaciente ...no consigo conseguir el camino de llegar aa alguien .....de otra manera que no sea directamente y haciendole ver las cosas tal y como yo las veo y razono ....
y mas si otras personas me dicen que tengo razon ..entonces aun mas soy asi ...pero es que me muevo dentro de legalidades en las amistades sobretodo ..y cuando empiezo a ver vacios de poder me revelo contra ellos de mala manera ...hasta quizas conseguir la exasperacion del otro que no entiende mis motivos que no son malos ...sino amistosos totales ...pero a pesar de mis defectos intento mantener una amistad hasta el final de mis dias ...pues considero que despues de la familia ...los amigos con quien te rodeas es lo mas importante que hay en este mundo ....
asi que el que no entienda eso de mi y los impulsos legalistas de amistad con los que me muevo ...no me entendera nunca ...y no digo que eso se pierde ...pues eso anda en la conciencia de cada uno...........pero si digo que cuando se dice que no se puede caer bien a todo el mundo y viceversa ...me parece una excusa bien simple ...pues ...lo lindo como ya he dicho aveces y el otro dia lo hablaba con una amiga en patch ...es dar puerta abierta para conocer a esta persona y ver si tiene algo de bueno o no pero con conocimiento...
soy muuy idealista lo se y mas en el mundo en que vivimos ...pero me gustaria se pudiera conseguir eso ....dificil e imposible ....pero es mi tristeza en este mundo en el que se vive pisandonos unos a otros sin mas ...
si me gustaria saber si mi segundo lee esto ...y que le parece pero creo no lo sabre nunca .....pero al menos sabra como me siento en cada momento que lo necesite o eso espero como bien dije ...es una buena arma para expresar lo que siente uno con calma ....mucha calma
beso ...cansados de intentar entender motivos tontos ....

No hay comentarios: