martes, 11 de diciembre de 2007

ultimas novedadeeeeeeeeeeeeesss

ultimas novedades que ni mi aamiga no sabe aun jeejejeje pk no pude hablar con ella ....
mi ultimo ex me escribio ....asi me doy cuenta de quien tiene un minimo de madurez y aunque le cueste da la cara ...eso aunque le cueste ...claro ...
bien de buenas tenia dos mails ....uno en su estilo ...grosero a tope que iba a contestar cuando me dio por leer el otro que pensaba seria repeticion del primero pero cierta intuicion me dio por leerlo y lo hice ...de ahi que me quede con el segundo ....me pide totalmente excusas por sus groserias ..que me merezco algo mejor (eso no lo pongo en duda jajaajaj) y que lo busque fuera de el ...que el que no me merece ni como amiga es el(palabras textuales suyas)y que me desea lo mejor ...
le pongo que mi interes es solo como conocida no ni como animo de nada mas y que asi quiero seguir estando ...teniendo algun contacto con el de vez en cuando ...que esa era la persona que yo queria ver ...que con educacion y respeto se llega a todos lados ...y que yo sabia que detras de esa mala educacion y groseria habia una persona que merecia la pena ...y que en todo caso ...yo soy la que tengo que decidir si el me merece como amigo ...
que solo pretendia de vez en cuando saber de el que mi vida estaba montada de tal manera que no tenia ganas de parejas ...que el mato eso en mi ....pero si queria saber de el como conocida ....
asi que como ven de vez en cuando mi instinto aunque tardaaaaaaaaa...no me falla jajajaajaj ...y miren que con este ha costado pero al menos reconoce yo valgo como persona y el que se equivoca en sus actos tb es el ...cosa que mi segundo ex es incapaz de reconocer siquiera ...y por eso me cabreo con el ...este al menos me demostro al final que es hombre y humano ....no sobrehumano ....ni dictatorial ..ni infantil en sus acciones como mi segundo
en fin ...logrando esto hoy ...me quedo mas tranquila espero que me permita tener contacto con el y si mas no me responda con la educacion y el respeto que me merezco como persona .....y que las que me conocen bien saben que eso es primordial en mi ...la educacion y el respeto a los demas ....a parte de otras cosas que ya he ido hablando ...
me quedo contentilla ...a ver ...ha puesto mucha paja en su segundo mensaje pero siempre sera mejor que el primero y demuestra que es persona que es lo que yo queria conseguir ...simplemente eso ...ya ven que me contento con bien poco jeejejej
besos contentos con sorpresas que te da la vidaaaaaaaaa

No hay comentarios: