lunes, 17 de diciembre de 2007

campaña navideñaaaaaaaa ...buffffffffffffff

objetos por acabar que se van acabando ...pk una pone su empeño jajaj (eso sobretodo )ya que a ratos me los miro y me digo que quien me manda a mi hacer estas campañas tan abusivas a mi salud mental jajajja
¿¿¿quien me manda??pues yo misma me mando jajajaaj pero es que soy asi ....ya le digo a mi profe que no me enseñe segun y que jajajajaaj ...pk entonces empiezo a pensar que esto ara tal o cual persona va bien ...y no me doy cuenta que estoy haciendo tropecientos regalos de cada cosa jajajajajaj pero es que me gusta llegar a todo el mundo por igual ...en mi medida ....es mi manera de celebrar la navidad ...de dar las gracias por la amistad recibida(que yo valoro enormemente en una persona y mas si me la dan sin tapujos siendo tal cual son) ,de dar las gracias por un favor ...de ...mil cosas ...
en todo el año me niego en redondo de estar atada a correos ...lo tengo lejos y no me gusta nada el trayecto ese ...asi que lo hago bien pocas veces y en ocasiones muy especiales y cada vez que lo hago aprovvecho para enviar tres o cuatro cosas ...(pk sino por separado no lo haria jajajajaj)...tampoco me gusta andar atada a las fechas de cumpleaños ..pues tendria que estar todos los meses haciendo algo para una o para otra ...y es obligar a la otra persona a que te haga a ti ...(no quiero obligar a nadie yo ni que se sientan obligados)pero navidad es una epoca especial para mi ...representa todo lo que es la humanidad ....o tendria que ser ....y eso bien merece un esfuerzo extra ...y si conviene varios viajes a correos que es una vez al año solamente ...
claro que por esta norma yo tampoco recibo por cumpleaños ....pero como yo tampoco envio no me voy a preocupar ...ademas si soy sincera ..soy lo bastante desmemoriada como para ni acordarme de cuando es el mio como se suele decir jajajaj(aunque del mio si me acuerdo pero por ejemplo de otros de mi familia no)asi que como para irme acordando de felicitar a tal o cual persona ...y mas con regalos ..que cuando tienen fecha se convierten inexplicablemente en inacabados ...asi que prefiero una fecha y llegar a la mayor parte de gente posible ,,,sobretodo a las que por algun motivo son mportantes para mi ..
besos navideñosss

No hay comentarios: