domingo, 16 de diciembre de 2007

variadiiiinnnnnn

no se si dije ...que nuestra profesora de bolillos nos ha aumentado el rato de clase ...ahora haremos dos horas en semana lo cual da mucho mas ...y para mucho mas trabajo jeejejej asi que ...entre que a pocos encuentros voy ...y que con dos horas de clase semanales yo tengo bastante ..veremos que hago el trimestre que viene ...aun me lo tengo que pensar bien ...
de otra ..de la lianta no tenemos ni idea de donde anda ....personalmente ni ganas de saberlo ..pues tal como estoy estoy bien sin ella ...y ella se pierde ...todos los jaleos de estos ultimos dias ...y las risas t etc ..
mi vecina me tiene preparado un patron de bolillos de una pulsera ...creo le encanto le alabara la que ella hizo y me dijo que me dejaria el patron ....asi que le hare fotocopias y tendre una pulsera mas ....
y bueno entre el abanico que ya llevo un buen trecho y ahora parece talmente que empezare las curvas del garraf jajajaajasi que andara entretenida la cosa ...y con todo el trabajo de patch que tengo por acabar ..se me pasan los dias volando jejeejj
besossssssss

No hay comentarios: