martes, 4 de diciembre de 2007

inspiracionesssss

no pude dormir la siesta grrrrrrrr...me vino una inspiracion divina y tuve que aprovechar pues andaba cerrada mi mente totalmente a cualquier tipo de escrito ...asi que me levante de la cama que no aproveche el rato ...y me puse a escribir ...salio esto que ven debajo ...
no se si estos seran actos propios de un escritor o de una simple alocada sin demasiadas cosas que hacer ...pero lo que si se que despues de escribir esto que ven debajo me quede relajada total ....¿¿¿cosas curiosas verdad???
me pasa igual con todo ..cuando tengo un problema ni puedo dormir ..hasta que no le veo solucion viable ...entonces soy capaz de dormir un mes seguido jajajaajajaj
pues bien como me aparecio la inspiracion dormida ...la aproveche ...
besos

No hay comentarios: