miércoles, 19 de diciembre de 2007

recibi de .....



recibi de dioni de huelva ...un sobrecito entafonado en el buzon jajajaja ....tenia un precioso acerico ....dos pincitas de papa noel ...un gatito ....con imperdible detras que me tendra que explicar para que sirve jajaaj (ya que esta gente anda llena de buenas ideas que como una no se recicla no sabe jajajaj como el buscatijeras jajaja)...y bueno tb iba una brujita pero el bendito correo(hay que poner una vela a favor de ellos estos dias jajaja)me la hizo llegar en mil puros trocitoooooooosssss ...buaaaaaaa

antes de salir le diije a mi papa que tenia que llegarme alguna cosa ..y mal si no me encontraba el cartero y cuando llegamos abajo al buzon mi papa me dijo que ya me habia llegado ..en fin ..el pobre hombre anda perdido con los jaleos mios de estos dias asi que se le ha de perdonar jaajjaajajen fin que nada que muchas gracias querida amigaaaa

besos

No hay comentarios: