domingo, 16 de diciembre de 2007

de exxxxx...y navidaddessssss

de mi ex el segundo no se nada ...pero como decimos mi amiga y yo tal y como se anda comportando no es correcta su manera de actuar ...asi que con gente asi mejor ni tener nociones de por donde anda jejejje
de mi ex amiga...casi lo mismo jajajaaj y eso que la ultima vez que la vi me dijo que me llamaria ...y aun ando esperando ...claro esta que si tuviera mucho interes la hubiera llamado yo ...pero como interes no tengo ...pues como que paso de saber de ella jejeeje
y de mi ex el tercero habiendo conseguido que me tratara con respeto. ...bien para navidad le enviare felicitacion electronica y punto ....creo sigue pensando que voy detras de el pero se equivoca ...ni detras de del ni detras de mi segundo ...paso de los dos ...lo unico que duele es la reaccion del segundo pues con los años de "relacion"que ha habido .....duele se esconda de esta manera sin dar ni siquierala cara ...pero para el hace jejeje que nunca se sabe lo que te puede deparar la vida ni para que puedes necesitar a alguien como yo digo...
y de otra ...me veo los precios para fin de año ...y este año como que no me apetece gastar asi que ...le dije a mi mama ...que me quedo en casa ...claro esta que tampoco tengo ningun plan especial ..aunque no se yo si lo tuviera iria o no ...pero entre gastarme un fortunon y quedarme en casaaaaaaa ..prefiero lo segundo jajajjaja ...
asi que esas seran mis fiestasssssss ...en casaaaaa sino pasa nada extraordinario jaajajaj pero ...por si a mi segundo le da por decir que me fastidie .....que recuerde que el cada año pasa el año nuevo encasa ...solo ..en familia pero solo ...asi que estamos en las mismas casualidades ...(eso por si le da por decir)...y conste que a mi este año me apetece pasarlo en casa asi que no es ningun castigo como diria mi segundo ...o mi ex amiga ....
besos

No hay comentarios: