miércoles, 12 de diciembre de 2007

fobiasssssss

si de fobias se trata ...el otro dia vi un programa por tv que trataba de eso ...y al final dieron un laaaaaargo listado de fobias ..intento no adentrarme en las raras pues aun me saldria que tengo alguna que ya me ronda por la mente jajajjaaj ...pero asi como de mas comunes tengo variassss ...a saberrr...
miedo a no tocar de pies en el suelo ...es increible pero por ejemplo en una piscina honda no me veran jamas ...una vez de chica me hicieron hacer un cursillo al final del cual nos hacian hacer un reporte de lo que habiamos aprendido ...y teniamos que saltar de la parte honda ...ja ...yo hice el ridiculo del siglo ...me sente en el suelo llorando a moco ..pero les juro que no salte ...y me diran que si voy en avion tampoco tengo los pies totalmente en el suelo ....pues si ...pk al menos hay el suelo del avion y es tangible ...
otra fobia es a los espacios abiertos o grandes ...la vista se me va tanto que me acabo mareando ...
y otra fobia es a los espacios llenos de gente ...por eso no soporto los supermercados ...me agobian tanto que compro de inmediato y me salgo rapido ..
el ascensor es otro cantar ...le tengo miedo pero menos ...pk sino no subiria en ellos ...los que no me gustan nada son esos antiguos con cristalera que se ve todo y van mas lentos que matusalen ..mee pongo muy nerviosa en ellos aunque suba igual ....
y bueno si asi seguimos seguro que salen mas fobias jajajaj ....pok la lista que sacaron por tv fue de lo mas interesante aunque no me pare a escucharla mucho por miedo a la hipocondriaca que soy jaajaja
besos fobiososss

No hay comentarios: