martes, 4 de diciembre de 2007

agrego o no agrego

sobre agregar o no que sigo sin saber lo que es jejejeej ...mi ultimo ex aun me tiene agregada ...eso me demuestra mas coherencia con sus actos ...le importa bien poco lo que haga o no y por tanto no se molesta en estas tonterias ....y mi ex amiga tampoco me tiene agregada lo que tb me demuestra poca adultez en sus actos jejeejejej ....al que no le preocupe lo que yo haga me tendra lo mismo ...al que le preocupe que yo vea sus movimientos es señal que no es trigo limpio y que tiene bastante que ocultar ....eso como minimo ...
lo encuentro tan tonto ...llevar una relacion exclusivo por el mesenger ..enfadarse incluso por ahi ..ahora hacerse el ofendido usando ese metodo ...pues dentro de la incongruencia que represnetan los actos de lo que ha echo ..me representa mas fiel en su forma de actuar mi tercer ex...asi me demuestra que tanto le da ..los otros como digo me demuestran actitudes infantiles varias ..amagadas dentro de algo que se llama pasar de la persona ...entre las cuales cosas demuestran prepotencia y egocentrismo de querer y querer salirse siempre con la suya y querer llevarse su razon..y eso que no la tienen toda jejejj
tampoco digo la pueda tener yo ...pero varias somos las personas que opinamos lo mismo respecto cada uno de
los tres elementos ...que se han retratado solitos ...como se suele decir ..
en fin ...gente para todo y no los puedes hacer ver que andan equivocados ...es como mi ex amiga ...la ultima vez que la vi me dijo me llamaria ...evidentemente aun ando esperando que me llame .es decir ...me sorprenderia mucho que lo hiciera ...pero aun me sorprenderia mas que yo le dijera que si a quedar ...tendria que estar demasiado asqueada de estar en casa ...y eso no sucede de momento jajaajajaj
con este repaso ...que es por si los afectados lo leen y se dan cueta que con esas prepotencias y sin hablar las cosas face to face haces mas daño que beneficio a la larga ...me voy a mis cosas
besos..

No hay comentarios: