lunes, 31 de diciembre de 2007

porqueeeee....por queeeeee...????

por que sera que se eraaaaaa?????
en un lugar no muy grande ....cuya direccion se perfectamente pues es donde yo vivoooo ....se pierden las cosas sin motivo ...cosa que en si da coraje ....algunas vuelven a aparecer como por arte de magia ....de otras ...a pesar de ser un departamento sin espacio ....nunca mas se supoooooooooooooo ...
con ejemplos ilustrados a saberrrr ...
1.el otro dia vinieron invitados y me hicieron poner las cosas de la calle en otra habitacion para asi los invitados tener espacio para las suyas ....asi que pacientemente y sin protestarrrrrrrrrr cogi todo lo de la calle y me lo lleve a una habitacion ...mala cuestion jajajaajaj
normalmente guardo dos funditas juntas encima del bolso ...la del movil y otra que guardo siempre en el bolso ....
bien mi tristeza seria que al irlo a buscarlo todo al dia siguiente para usarlo(no habian pasado ni dias enteroooooooosssss)una de las funditas me habia desaparecido ......busque y busque .....y al final tuve que echar mano de otra ...(de esto hace una semana)y hoy inexplicablemente me aparecio en un lugar que yo ya habia miradoooooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaa ....esto para mi pobre cabeza no va nada bien jaajaja pero si pregunto como aparecio ahi peor jajaajaj asi que me quedo con el misterio sin resolveeeeeeerrr mal que me pese jajaajajaj
2. haciendo patch anduve usando una plantillita ...bien la acabe y la deje en un sitio ....pensando en encontrarla para guardarla ....cual seria mi sorpresa que al ir a buscarla ayer ...ni modo aparece por ninguno de los sitios ....es para tirarse de los peos o nooo????
he tenido que hacer una plantilla nueva a partir del dibujo y ponerla a buen resguardo jajaajaj
en finnnnnnnn ...cosas que inexplicablemente desaparecen sin dar ni siquiera una explicaciom pero haciendote volver locaaaaaaaaaa
besos

No hay comentarios: