viernes, 21 de diciembre de 2007

suerteeeeeeeeeeeeeeeee


suerteeeeeeeeeeee

mañana en la loteria ..

que toque algo poco o mucho ...que sirva como se suele decir para tapar agujeros o para darse un capricho o una ilusion o pasar mejor las fiestasss

¿¿que le pido yo a la loteria???al principio le pedia que me tocara lluvia de millones ....despues me lo pense mejor ...y creo me conformaria con que me tocara un pellizquito para darme algun capricho ....

ya no pido una casa ..o viajar aunque me gustaria ...pero si tener para algun capricho ...creo lo mas inmediato seria cambiar la pc jajajaaj

en fin ...soñar no cuesta dinerooooooooooo ....y creo me conformaria con que me tocara algo pero poquito ...aunque claroooooooo ...si toca mas encantadaaaaaa no le haria ascos jajajaj pero partamos d ela base ...que si pido no tocaaaaaaa ...asi que vale mas la pena conformarse con menos jajajaaajj

besos ...y suerteeeeeeeeeeeee

No hay comentarios: