miércoles, 19 de diciembre de 2007

escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ayer creo ...una buena amiga a la que aprecio me decia que yo era como su heroina al escribir...me hizo sonrojar ...no merezco tanto ...simplemente empiezo a teclear y me sale lo que quiero decir ...con contundencia ..con cariño ..con pasion ...algunas veces los pensamientos van mas rapidos que el teclado y lo reconozco y es entonces que veo que mis mensajes parecen vertijinosos ...no puedo hacer mas ...mi agilidad mental me hace ser asi ....
me paso de una cosa a otra y luego me vuelvo a lo mismo ...pero sin ordenarlo ...es instantaneo ...
por eso el blog me sirve bastante para esquematizar lo que quiero decir con las entradas ...
y realmente ...no pretendo ser la heroina de nadie aunque agradeci una enormidad el piropo ...no escribo bien ...simplemente me desahogo jejeej ...explico mis tonterias ..que lo son ..y pienso que la gente ni se molesta en leerme jejejeejej y menos cuando empiexo con exs amigos y exs amigas jajajaja ....pienso que la gente no tiene tiempo para parase a leer semejantes chorradas ......pero a mi me sirve escribirlas ...y plasmar lo que pienso y lo que siento ..y como lo vivo ...
escribir es sencillamente eso ..disponer de diez minutos y darte un alegron a tu vida expresandote en "papel"lo que sientes en ese momento ..sea bueno o malo ..escribir tab es contar historias inventadas ...animar ...desanimar ....estresar al otro pero creo que si consigues que tus sentimientos lleguen al que lo anda leyendo ..sencillamente lo lograssss
besos

No hay comentarios: