viernes, 28 de diciembre de 2007

hoy capital





recibi hoy una visita indirecta ...una amiga viajo con semi urgencia por el visado desde su pais ..y vino a pasar las fiestas aca en familia ...aprovecho para pedirnos que nos conocieramos y fue en bcn capital ...
en cuanto nos vimos nos fundimos en un abrazo fuerte ..pues era mucho tiempo de hablar por aca y de conocernos ...y ahora hemos tenido la oportunidad de conocernos en perosna ..
estos encuentros siempre me ponen nerviosa ...pues no se si voy a caer bien o mal a la gente ...es desde el momento que quedas en persona ...ponerle una cara a una persona con la que has estado hablando y que te parece que solo son cables jajaja(lo digo por estar ella en el otro extremo)y claro ..cuando le pones persona a la persona ...es complicado de asimilar jajaja...igualmente creo a ella le pasaria lo mismo ...pero son encuentros bien curiosos ...sin conocer a la persona ..cuando la ves el primer choque inicial es fuerte ..pero luego ....es una buena experiencia para superar la timidez de cada uno ...y yo tengo mucha timidez ....asi que esto me ayuda jejeje
desde aqui le doy las gracias a esta amiga que me alegro las navidades ....
un beso bien fuerte
pd ...otro beso bien fuerte a la red nacional de ferrocarriles que me llevo y me trajo a destino enteritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeej(no esperaba menooooooooooossss ....dado que para mi al menos es muy importante que mi real persona permanezca vivaaaaaaa y sana y salva jajjajaaja)asi que otro beso para ellossss ...eso si ....me rei mogollon ...en la estacion de mi ciudad con musica navideña por megafonia ...y la megafonia nuestra no se entendia na de na ....y en barcelona ...sobraba megafonia jajaaj .,..me llamaron por telefono en una de esas y casi no oigo el telefonoooooooo ....en finnnn ..ahhhhhhhhhh y compre un num de loteria del niño que dicho sea de paso seguro que no me toca pero buenooooooo sino compro el num menos aun jajajajaj
ahora si ...besos a todosssssssssss

No hay comentarios: