jueves, 6 de diciembre de 2007

filosofeandoooooooooooooo

bueno no se pk narices esto me sale en condenado ingles con perdon pero lo digo pk no entiendo ni jota del idiomaaaaaaa y voy a tiento jajaajaj

en fin pasando de unb tema a otro segun mi costumbre ...la vida nos sonrie o no ...a veces bellisimas personas lo pasan crudo ...y te da hasta pena ...otras veces a personas que no lo merecen le sonrien los astros de sobremanera ...otras veces vas viviendo ..agradeciendo lo que dios te da ...pero sin disfrutarlo por tus miles de problemas o en mi caso tonterias ....de las que hago una gran bola ....

todos intentamos vivir como podemos ...es la vida misma lo que pasa que a veces se convierte la vida en algo casi duro por no decir otra palabra ...y entonces esta en nosotros mismos el sacar nuestra fortaleza interior a flote ...

entonces segun y como somos criticados ...somos criticados sinos quejamos de lo mal que lo pasamos ...pk segun la gente ...la gente misma lo pasa peor que tu ...y como a ti te ven bien ...se olvidan de que tu has tenido tus propios problemas que resolver ....

otras veces la vida misma se encarga de dar pena por nosotros ....otras veces damos envidia ...sin comerlo ni beberlo ..aunque como dice mi madre ...es mejor dar envidia que pena ...pero por ejemplo yo no busco ni dar lo uno ni lo otro ...sino busco vivir mi vida lo mejor que puedo ...y no me salgo mal del todo jeejej

hay otra gente que por circunstancias lo pasa mucho peor ....es lamentable las situaciones que han de vivir ...entonces te das tu cuenta que tus problemas no son tales problemas ...sino puras tonterias como yo las llamo ...tan mala es la pena como la envidia ...por pena te dejan de lado ...pk no saben imagino como llegar a ti ..por envidia tb te dejan de lado puesto que te consideran no se que superior a ellos ...y eso mientras tu no te consideras ni superior ...

la pena por sufrimiento de la vida misma es lo que a mi me merece mas valentia de esa persona ...y mas de la manera como saca su fortaleza interior para salir adelante ...eso es digno de elogio ...realmente ....esa persona merece que los astros le sonrian de una manera u otra ...

en fin ..me puse algo filosoficaaaaa pa variarrr pero a veces me doy cuenta de que vivo pk dios me puso en el mundo y tengo que seguir para alante por el camino marcado por el ...me guste o no ...evidentemente se puede mejorar si uno no esta contento pero cuando no encuentras la base para poder hacerlo te encuentras falta de motivacion personal ...y de otra ..cuando veo la gente que lo pasa peor que yo ...yo misma me daria de cabezazos de pensar que a fin de cuentas lo mio son puras tonterias de la misma mente

mi amiga me dice que intente ponerme y pensar solo en mi ...que lo importante soy yo y luego mi alrededor ...pero cuando no logro encontrar el inicio del hilo de mi persona ...me es bien dificil encontrarme a mi misma ...no se si se me entiende lo que quiero decir y desde aqui un beso muy fuerte a todas las historias de la vida ...a las que sonrien los astros y a las que no (aunque lo intenten de sobremanera)...sobretodo estas ultimas necesitan mucho coraje y mucha fuerza y las admiro mucho por continuar ...por vivir ....sencillamente por eso ...por vivir ...

besos

No hay comentarios: