domingo, 30 de diciembre de 2007

genteeeeee

hace tiempo que no hablo de liantas y liantes jajajaj ..en hombres y mujeres se da lo mismo a vecesss ....
la lianta de bolillos desaparecio del mapa ...igual que mi ex ....por cobardia los dos ....no se ha vuelto a saber de ellos ...
yo cada dia me voy a tomar mi cafe y podria llamarla pero me sale mas a cuenta no hacerlo ....al igual como mi ex ....que me sale mas a cuenta no avisarlo siquiera de que voy a la capital ....
en ella es que me llenaria tanto la cabeza de chorradas que ni son verdad ...que no me resulta el gasto en aspirinas para contrarestar el quedar ...y en el ....bueno para andarle detras no ando jeejejeje ...asi que salgo ganando estando como estoy ...
es como mi ex amiga .....tanto decirme que me llamaria para luego ni llamarme ....bueno tampoco yo he dado el paso pero es que tampoco tengo ningun interes ...sobretodo despues de lo vivido ...
con mi amiga lo hablabamos el otro dia ...encerrada en casa no he vivido y no he sabido lo que es la gente ...hasta que no empece a salir y relacionarme no vi hasta donde son capaces de llegar ....y claro para una pura idealista como yo el ver lo que veo duele ....
en fin gente para todos los gustossss ...
besosss

No hay comentarios: