viernes, 14 de diciembre de 2007

ayerrrrrrrr

hola chicasss
ayer me fui de cena ....lo de chiste es que hay una que dice el mismo taco que yo ...lo que pasa que ella lo dice en castellano clarito y yo en catalan con entonacion ...asi que nos pasamos la cena turnandonos la una y la otra con la palabrita y las otras tronchandose de risa jajaajaj
suerte que el bar estaba vacio jajaajaja pok seis mujeres sueltas el ruido que llegamos a hacer que hasta el camarero estuvo pendiente de nuestro recochineo ...
cagamnos el tio(es tradicion catalana ...viene a ser como una version del amigo invisible en mayores o adultoss pero mas magico jejeje) y cosas de broma
regale los busca tijeras ...hice seis uno ce cada color y distintos ...y creo que gustaron jeejejejej
de otra ..nuestra profe la nueva ...nos amplia el horario de clase ..nos cojera a partir del timestre que viene dos horas semanales con lo cual nos cundira mas ...asi que andamos contentas mi amiga y yo ...pk ademas nos lo hara mas barato ...y eso al bolsillo siempre viene bien ...
en finnnnnnnnnnnnnnn
es todo por el momentoooooo ando agotadita ....
besos

No hay comentarios: