sábado, 29 de diciembre de 2007

la soledaaaaaaaaddddd ,divino tesoroooooooo

en un lugar del planeta ...donde el tiempo lo cura casi todo y pone cada cual en su lugar ..existe una persona que se hizo solitaria a la fuerza ...aunque tiene sus amigas ...aunque salga con ellas y se distraiga ..su fin es la soledad ....
sola no esta ...tiene su familia ...sus amigos ...sus aficiones ...pero anda sola de espiritu ...sin encontrar nadie afin a el ...
sola permanece y sola perdurara ...pero en esa soledad anda haciendose fuerte viendo las reacciones de la gente ...sus defectos y sus virtudes ...como ella misma tiene las suyas ...y no reniega de ellass
la soledad es su fiel amiga ....es un querer estar con ella pero no poder aguantar su peso ...
sola se encuentra en cuanto cierra la puerta de su casa ...haya quien haya en ella .....y esa soledad de los 4 muros se le hacen muy pesados de sobrellevar ...
intenta batallar contra ello de todas las maneras que se le ocurre ...pero ni modo ...aun no encontro la solucion a su gran problema existencial ...
espera poder encontrar algun dia esa formula magica que le permita vivir siendo amiga de su gran enemiga ...la soledad ...
esa soy yo ..con mis virtudes(pocas pero tengo algunaaaa) con mis defectos (que tengo muchos desgraciadamente) y con mis temores que tb son muchos ...pero una cosa si intento ...es hacer lo que quiero hacer ...sin dejarme ni pisar por nadie ..ni que nadie me avasalle ...sino intentando vivir mi dia a dia como puedo ...que es ley de vida ...
la soledad es mala consejera ...te hace encerrarte aun mas ...te hace no salir y mas cuando ves como falla la otra gente en relacion contigo ...pero si eres fuerte ...sigues luchando contra ello ...con toda la fuerza de tu ser ....
todo ayuda a calmar el desespero de la soledad ...pero cuando peor me veo ...es cuando llego a mi casa y cierro la puerta de mi departamento ....haya quien haya (aun mas si no hay nadie) las cuatro paredes del piso que andan derechas parecen derrumbarse encima mio .....y entonces todo lo echo durane el dia parece tan poca cosa ....y ayuda tan poco a paliar esa soledad ....que tus esfuerzos parecen inutiles ...
por eso lucho tanto por una amistad ...pk me da miedo quedarme sin gente alrededor ..sin gente en la que apoyarme ...con la que conversar y con la que vivit la vida ....claro que mirado desde otro punto puedo llegar a ser insistente ...pero todo me lo hace mover mi miedo a la soledad permanente ..por eso cuando veo jueguecitos que no van con el tema ...o que la otra persona no se comporta legal me pillo mis rebotes e intento hacerla reaccionar
el que no vea como soy yo y pk me muevo asi y no lo entienda ...evidentemente es su problema ...pero se pierde el conocerme ...claro no soy la perfeccion personificada ...ni lo sere nunca ...pero creo poder decir que soy persona .....y no mala ....tengo mis valores y en base a eso actuo ...o eso intentoooo...solo hay que poner de la otra parte un granito de arena y entenderme un poquito como yo intento entender a los demasss
en fin son etapas de la vida que espero que pasen ...o si mas no llegue a un buen entente con mi gran problema ...
besossssss

No hay comentarios: