domingo, 30 de diciembre de 2007

preocupacion

miedo a volar no tengo ...de echo me gusta cojer un avion aunque la ultima vez que tuvieron la averia cuando nos facturaron a otro avion nos santiguamos todos jajajaaj
pero tengo miedo ....pues como se me hinchan mucho los tobillos esta vez me voy a tener que poner una inyeccion para la circulacion ....toda mi preocupacion se va concentrada ahi estos dias ...en ir y volver pero claro sin irme de vacaciones tampoco quiero estar jejeejejeje
duermo poco y mal estos dias por esta preocupacion ....hoy me levante fatal como si me hubieran dado una paliza ....pero claro mi miedo es dejar el mundo antes de hora jajajajaj que aun no me tocaaaaaa ...(eso pienso jajaaja)....tengo mi familia y mis sobrinosssssssss ....y me tengo a mi jajajajaajaj
esperemos que con la inyeccion que me han dado no surja mayor problema que el tenermela que poner yo ...pero claro hasta que no este de regresooooooo ...no me quedare tranquila jajajaaj....
pero es que es matematico ...cuando tengo una preocupacion sea del tipo que sea ...no duermooooo como deberiaaa ....y eso me da coraje pues yo soy de las que se tumba en la cama ...me doy media vuelta y me quedo frita hasta el dia siguiente ...pero si algo me ronda ya el sueño no es el mismo jajajaja ...bueno el sueño si pero la profundidad no ....
en fin ...veremos como va...
besossss

No hay comentarios: