martes, 18 de diciembre de 2007

felicitacion navideñaaaaaaaaaaaa

recibi hoy una felicitacion muy curreladas ...todas lo son ...y las agradezco mogollon ...pero la de hoy me gusto ...asi que pongo lo que me ponia ....
en una hoja iba el siguiente escrito ..

"un dia en el expreso de soria a monterde
vi que subia un hombre con una oreja verde
no era un hombre joven sino mas bien maduro
todo menos su oreja ,que era de un verde puro
cambie pronto de asiento y me puse a su lado
para estudiar el caso de cerca y con cuidado
le pregunte :esa oreja que tiene usted señor
¿como es de color verde si ya es usted mayor?
puede llamarme viejo-me dijo con un guiño-
esa oreja me queda de mis tiempos de niño
es una oreja joven que sabe interpretar
voces que los mayores no llegan a escuchar
oigo la voz del arbol ,de la piedra en el suelo ,
del arroyo ,del pajaro ,de la nube en el cielo
y comprendo a los niños cuando hablan de estas cosas
que en la oreja madura resultan misteriosas ...
eso me conto el hombre con una oreja verde
un dia en el expreso de soria a monterde "

GIANNI RODARI
(como evidentemente no es mio ...pongo el autor ...)
junto con el escrito iba una frase que tb adjunto .....me encantan las frasesss por sus grandes verdades ocultasss
"amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y esperan oir la contestacion .."
ED. CUNNIGHAN
como veis la felicitacion anda muy currelada ...y se merece un aparte en este blog ...todas las recibidas se merecenun aparte y cuando acabe de recibir hare una foto con todas ellas ...pero esta me encanto ..asi que besos a esa amiga
besos

No hay comentarios: