miércoles, 12 de diciembre de 2007

exsssss

mi ex el segundo si lee esto le habra echo daño jejejej pero al menos el tercero supo comportarse como hombre ..y reconocer sus culpas ...cosa que el segundo es incapaz de hacer ... y eso me duele ... pk encima se hace el ofendido y el molesto cuando tendria que ser yo la ofendida y molesta ...
evidentemente al tercero le dije que lo de que no me merecia ni como amiga tendria que decidirlo yo ...pero ya es muy bueno que reconozca eso ...muy bueno ..cosa que el segundo ni lo piensa ...
mucha paja puso en su mensaje el tercero pero me gusto jajaajajaj asi que desde aqui le honro su coraje ...cosa que el segundo no sera ni capaz de mostrarme ..su coraje en hacer algo asi .....
para ser totalmente feliz cosa que no se me va a permitir ...el segundo tendria que bajar de su burro y reconocer sus propios errores .....que igual que yo tengo los mios el tiene los suyos aunque se ponga tozudo a tope y no lo reconozca ..
besos contentos y medio descansados y digo solo medio pk nunca o casi nunca estamos satisfechos con lo que conseguimos ...siempre queremos mas jajaajajaj

No hay comentarios: